Jornadas

V Jornadas Nacionales de la Red de Estudios sobre el Socialismo Argentino

Se realizarán el 29 y 30 de mayo en FHUC, y es organizado por el Departamento de Historia y la RESA.


El 29 y 30 de mayo de 2025 en el Aula 6 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se realizarán las V Jornadas Nacionales de la Red de Estudios sobre el Socialismo Argentino (RESA). Son organizadas por la Red y el Departamento de Historia de la FHUC.

Del acto de apertura formarán parte Laura Tarabella (decana de FHUC), Carlos Herrera (presidente de la RESA) y Hugo Ramos (director del Departamento de Historia).

Las Jornadas contarán con conferencias de apertura y de cierre, y la exposición de diversos trabajos. El programa se publicará a finales de abril.

Consultas: redsocialismoargentino@gmail.com

Fuente: https://www.unl.edu.ar/noticias/news/view/v_jornadas_nacionales_de_la_red_de_estudios_sobre_el_socialismo_argentino