08/06/2018 | DISTINCIONES
Becaria de IHUCSO obtiene mención honorífica en concurso internacional
Emilia Ormaechea, es becaria doctoral del IHUCSO bajo la dirección del Dr. Ramiro Fernández.
emilia ormaechea
Emilia Ormaechea becaria doctoral del IHUCSO

Emilia Ormaechea, becaria del CONICET, miembro del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (IHUCSO), obtuvo mención honorífica por su trabajo titulado “¿Quo vadis, América Latina?: periferia, heterogeneidad estructural y los persistentes problemas de la (des)igualdad”.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), junto a Le Monde diplomatique, edición Cono Sur, y el Portal de Noticias de América Latina y el Caribe, Nodal anunciaron, el miércoles 6 de junio, los resultados del concurso internacional de ensayos breves sobre el futuro de la igualdad en la región. El concurso se realizó en el marco de la conmemoración del 70º aniversario del organismo regional que se celebra en 2018.

Emilia Ormaechea, es becaria doctoral del IHUCSO bajo la dirección del Dr. Ramiro Fernández. Su ensayo obtuvo una de las 5 menciones honoríficas y, fue seleccionado entre 80 presentaciones de jóvenes menores de 35 años de edad, pertenecientes a 20 países.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
09/10/2018
El 11 de octubre se llevará a cabo en el Consejo Directivo (FHUC) la conferencia a cargo del Mg. Armando Di Filippo.
12/09/2018
El 24 de septiembre se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Investigaciones (FCJS-UNL) la 1° Jornada de Estudios Territoriales y Urbanos.
07/08/2018
El trabajo de Víctor Ramiro Fernández y Gabriel Brondino fue seleccionado para formar parte del manual sobre economía publicado por Routledge
22/06/2018
Convocatoria para el dossier temático: Trabajo, diferencias y desigualdades. La fecha final para la presentación de artículos es el 30/08/2018.
18/06/2018
Ejes temáticos: teorías de la evolución; Darwinismo y Biolingüística.