Convocatoria

Becas del Conocimiento 2023 - Provincia de Santa Fe

Hasta el 27 de marzo de 2023, los/as interesados/as pueden aplicar a las Becas del Conocimiento 2023, iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.


Se encuentran abiertas las Becas del Conocimiento 2023, en el marco de la convocatoria de la provincia de Santa Fe.

El objetivo de la convocatoria es contribuir en la formación científico-tecnológica de jóvenes, con residencia en la provincia de Santa Fe, en temas estratégicos provinciales que fortalezcan el talento, empleo y equidad social.

Los postulantes deberán solicitar Aportes No Reembolsables (ANR) en concepto de ayuda económica pudiendo cubrir total o parcialmente la solicitud según las siguientes modalidades:

Becas de posgrado: hasta $450.000

Becas de capacitación: hasta $200.000

La fecha límite de presentación del proyecto es el 27 de marzo de 2023.

Las temáticas de formación y capacitación deberán estar vinculadas a carreras y cursos de Ambiente y cambio climático; Ciencias de la Vida; Ciencias Económicas y Negocios; Gestión del Conocimiento; Digitalización y TICs; Cadenas de valor de Cannabis Sativa.

¿Quiénes pueden postularse?

Personas de hasta 39 años de edad, domiciliados en la provincia de Santa Fe, que posean título o acreditación en carreras de al menos cuatro años de duración relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática, Diseño y Economía.

Podrán remitirse consultas referidas al presente instrumento, al teléfono: 0342-4815715 (int 34517) o al correo electrónico: cyt-talento@santafe.gov.ar

Bases y condiciones

Link de acceso a la carga de proyectos

 

Fuente:  UNL Noticias