Convocatoria CAI+D Orientados en UNL

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa a docentes, investigadores e investigadoras que se encuentra abierta la convocatoria a proyectos CAI+D Orientados a través de la plataforma SIGEVA. El plazo de inscripción vence el 4 de abril de 2022.


La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, abrió una nueva convocatoria a los CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos. El plazo para anotarse vence el 4 de abril de 2022 y las inscripciones se realizan a través de la plataforma SIGEVA. Los proyectos de este Curso de Acción respetan la forma de los proyectos tradicionales de I+D e incorporan otros aspectos vinculados a la generación de conocimientos en el contexto de una aplicación, particularmente, en la identificación de los problemas a abordar y en la participación de los beneficiarios de los proyectos en las etapas de formulación y ejecución de los mismos. Lo que implica que la investigación se realiza junto a los actores sociales y el sistema productivo.

Sobre los temas
En la convocatoria 2021, se proponen como temas de interés los diecisiete (17) Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la agenda 2030. Además, es importante señalar que en esta oportunidad se sugiere que las Ideas Proyectos sean presentadas ampliando el área geográfica incluyendo el centro y norte de Santa Fe.

Más info sobre la nueva convoractoria ingresando aquí .

Más detalles