Convocatoria "Ciencia en Trama"

Se encuentra abierta la nueva convocatoria para participar del Ciclo "Ciencia en Trama. Herramientas para comunicar la ciencia" organizada por la Dirección de Comunicación de las Ciencias y las Artes de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL. Las postulaciones se recibirán desde el 7 al 28 de marzo inclusive.


El ciclo Ciencia en Trama es un espacio de encuentro entre especialistas en comunicación de la ciencia y docentes, investigadores/as, becarios/as de posgrado y profesionales vinculados a este área disciplinar que formen parte de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y sus institutos asociados UNL-CONICET.

El objetivo de la propuesta es fortalecer y desarrollar de manera multidisciplinaria habilidades y capacidades para comunicar distintos aspectos de la ciencia, el arte y la tecnología. Los contenidos y prácticas que se abordan en este ciclo invitan a comprender estrategias y lógicas de la comunicación de la ciencia para potenciar el vínculo entre la comunidad universitaria y el medio.

El ciclo está organizado en cinco módulos teórico-prácticos que se desarrollarán bajo
modalidad presencial y tres talleres de trabajo virtuales.

Para mayor información y acceso a las pautas, formulario de inscripción y cronograma, dirigirse a: https://www.unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia/ciencia-en-trama-edicion-2022/