Convocatoria: Investigación Orientada 2018 (ASaCTeI)



La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación(ASaCTeI), abrió la convocatoria "Investigación Orientada 2018". La misma tiene como objetivo fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interes porvincial.

Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada, que estén orientadas a resolver demandas de sectores socioproductivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Los beneficiarios de la convocatoria de Investigación Orientada 2018 son las instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), INTA, INTI, INA y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación.

La presentación deberá instrumentarse a través de dos vías: plataforma on line y formato papel mediante sobre cerrado.
Cierre de la presentación en la plataforma on line: hasta el 17 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas.
Cierre de la presentación en formato papel: hasta el 21 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas.

Para mayor información: Convocatoria: Investigación Orientada 2018

Formulario On Line

Bases y Condiciones