Cursos

Cursos de Inglés y Escritura Académica en Inglés para docentes UNL

El primero se trata de una beca para cursos de inglés y el segundo es un curso virtual gratuito.


Se encuentran abiertas dos convocatorias para docentes universitarios de la UNL: becas para los cursos de inglés con fines generales que se ofrecen desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL y curso virtual de Escritura Académica en Inglés 2023, destinado a docentes de la universidad que realizan tareas de investigación.

----

El primero es un beneficio que se otorgará por dos niveles consecutivos en 2023 que serán bonificados. Las inscripciones estarán abiertas hasta cubrir el cupo disponible de veinticinco (25) becas o hasta el cierre establecido para el lunes 20 de marzo a las 8:00. Para realizar la inscripción, los interesados deberán acceder al formulario online aquí.

Más información: https://web9.unl.edu.ar/noticias/news/view/convocatoria_2023_cursos_de_ingl%C3%A9s_para_docentes_de_la_unl#.ZBMJzx_MLIU

----

El segundo curso está destinado a docentes de la UNL que cuenten con un cargo, realicen tareas de investigación y deseen mejorar su producción escrita en el discurso académico en inglés, cuenten con un nivel B2 del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) en comprensión escrita y B1 en expresión escrita, preferentemente tengan alguna producción académica previa en inglés y no hayan participado previamente de cursos/talleres de escritura académica en inglés. No tiene costo y los cupos son limitados. Quienes estén interesados deben inscribirse hasta el 17 de marzo. Para ello, deberán realizar dos pasos obligatorios:

1. Inscribirse en UNLVirtual aquí.

2. Realizar la encuesta de nivel de inglés aquí.

La confirmación de admisión al cursado será el 23 de marzo.

Para mayor información y consultas, dirigirse a capacitacionidiomasunl@gmail.com

Más información: https://web9.unl.edu.ar/noticias/news/view/escritura_acad%C3%A9mica_en_ingl%C3%A9s_curso_para_docentes_5#.ZBMLkx_MLIV