Encuentro-taller

Encuentro-taller "Humanidades y Ciencias Sociales en el sistema nacional de CyT hoy. Encuentro de reflexión sobre su rol, conocimientos y prácticas"

-


El pasado viernes 20 de octubre en la sede FHUC del IHUCSO, tuvo lugar el Encuentro-taller "Humanidades y Ciencias Sociales en el sistema nacional de CyT hoy. Encuentro de reflexión sobre su rol, conocimientos y prácticas". En dicha ocasión se convocaron autoridades, investigadores, becarios, alumnos, personal de apoyo y administrativo pertenecientes al IHUCSO y a otras instituciones de la región.

El evento contó con la apertura de la destacada investigadora Hebe Vessuri, pionera en la investigación y docencia en los estudios de ciencia y tecnología, para posteriormente dar lugar a la discusión en mesas-talleres en torno a los diferentes ejes e interrogantes propuestos. Como corolario de la actividad se realizó la puesta en común de las conclusiones provisorias alcanzadas por cada grupo con el fin de elaborar un documento conjunto que próximamente se dará a conocer.