I Simposio "Infraestructura de transporte en perspectiva multiescalar: Problemáticas y desafíos para el desarrollo local"


El día jueves 26 de mayo del 2022, a partir de las 9:30 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, se llevará a cabo el I Simposio "Infraestructura de transporte en perspectiva multiescalar: Problemáticas y desafíos para el desarrollo local".

 

El mismo se enmarca en las III Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral y es organizado por el Proyecto CAI+D 2020 “Planificación de infraestructuras de transporte en perspectiva multiescalar: estudio de sus efectos socio-urbanos y desafíos de gestión para una política de movilidad sostenible en el Gran Santa Fe”. Directora: Dra. Arq. Ma. Alejandra Saus (IHUCSO Litoral UNL-CONICET). Codirectora: Dra. Arq. Estefanía Szupiany (IHUCSO Litoral UNL-CONICET).

 

El evento se llevará a cabo en una modalidad híbrida, por lo que dejamos a continuación el link para aquellos que deseen participar de manera virtual: https://meet.google.com/jwn-iymj-sfk

 

Se adjunta el programa completo de las Jornadas Aquí